Tres menores extraviados ayer viernes en las playas manzanillenses

0

*Uno de los menores corría desesperadamente por la playa, llorando.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Tres menores de edad se extraviaron este viernes en las playas manzanillenses, los cuales en un lapso de 30 minutos fueron localizados y entregados a sus respectivos padres.

La primera menor extraviada era una niña de 6 años de edad, proveniente de Ciudad Guzmán, Jalisco; quien en un descuido caminó algunos metros de donde se encontraba su familia, la cual realizó el respectivo reporte y tras implementarse un operativo, la menor fue localizada y entregada a sus padres.

El siguiente suceso se presentó en playa La Boquita de Miramar, donde el menor de 6 años de edad y originario de Guadalajara, Jalisco; al no ver a sus padres comenzó a correr desesperadamente por la playa, llorando, y al ser interceptado no respondía a los guardavidas, por lo que se implementó un operativo en toda el área para localizar a la familia y entregarlo.

Para concluir la jornada se reportó una menor de 4 años de edad extraviada por la playa La Boquita, lo que originó montar un dispositivo para localizarla y en cuestión de 30 minutos fue entregada a los padres, los cuales son originarios de Guadalajara, Jalisco.