Tres lesionados y cuantiosos daños materiales al registrarse una carambola en la autopista Colima-Manzanillo

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Al filo de las 7 de la tarde de este viernes, un tráiler que transportaba varias toneladas de avena y que circulaba de Manzanillo a Colima se volcó por la autopista Colima-Manzanillo bajando la salada provocando que parte de la avena se desparramara en el sentido opuesto. El operador del tracto camión resultó ileso.

La volcadura del tráiler provocó que varios automóviles frenaran abruptamente, originando que a 200 metros del lugar donde se había volcado el pesado camión tres automóviles se impactaron resultando  tres personas lesionadas.

En el lugar quedó un vehículo tipo sentra de color rojo prensando luego de que una camioneta Nissan de color verde se impactara contra él, al mismo tiempo el sentra golpeaba en la parte trasera a un vehículo tipo Mazda.

Paramédicos de la Cruz Roja de Tecomán atendieron a Sandra luz Guzmán Mejía, de 47 años de edad y originaria de puerto de Manzanillo, ella presentaba lesiones en las cervicales y viajaba en el vehículo sentra, mientras que en la camioneta Nissan resultaron lesionados Marco Antonio  Vargas Espinoza, de 10 años y su mamá  María Espinoza Gutiérrez de 26 años.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital general y a la clínica del IMSS en Tecomán.

Al lugar del percance arribaron elementos de la policía federal preventiva, de la policía estatal y de procuración de justicia, mientras que los servicios de emergencia como Cruz Roja y protección civil de Tecomán y bomberos de Colima auxiliaron a los involucrados del percance.