Tres lesionados al impactarse dos camionetas en el municipio de Armería

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Cuantiosos daños materiales y  tres personas lesionadas fue el saldo de un aparatoso choque entre dos camionetas registrado la mañana de este miércoles a escasos 100 metros del panteón municipal.

Según la unidad de protección civil, el accidente se registró a las 7 de la mañana luego de que una camioneta  Chevrolet de color blanco con placas de circulación del estado de Colima, conducida por Rafael de la Torre Quiñonez, impactará en la parte trasera a una camioneta tipo Ichi Van con placas del estado de Jalisco tripulada por Vidal Aguilar Benavidez, debido al fuerte choque ésta última unidad se salió de la cinta asfáltica impactándose contra un árbol.

De este suceso resultaron lesionados Adrián Cobían Estrada, de 22 años, Esteban Gómez García, de 44 y Raúl Vidal Aguilar Villanueva, de 29 años, todos ellos fueron trasladados por una ambulancia de la Cruz Roja, y según el reporte médico sus lesiones no son de gravedad.

Elementos de vialidad realizaron el peritaje correspondiente, mientras que personal de protección civil de Armería realizaron trabajos para darle fluidez al tráfico vehicular.