TRES HERIDOS EN BRUTAL IMPACTO EN EL LIBRAMIENTO DEL NARANJO

    0

    El percance ocurrió en el sentido a Cihuatlán y a consecuencia del mismo quedó paralizada la circulación en la vialidad.

    En el lugar se encontraba un Ford Five Hundred, placas de circulación FTB-13-49 del estado de Colima col color verde, modelo 2005, conducido por Felipe Acosta Roca, de 53 años de edad.

    Peritajes del lugar, indican que esta unidad invadió el carril contrario y se estampó de frente contra un Nissan, Áltima, en color gris modelo 1999, placas JHA-82-16 del estado de Jalisco, que era conducido por Eder Josimar Mendoza Ramírez, de 25 años, quien, originario de Melaque, el cual resultó con los dedos de la mano derecha cortados.

    Los dos pasajeros de esta unidad, identificados como Rosario Olivares López, de 30 años, y Felipe Barajas Ramírez, 50 años, quienes también resultaron con lesiones en diferentes partes del cuerpo.

    Todos son originarios de Melaque, Jalisco; y fueron atendidos por la Cruz Roja, siendo trasladados hasta el Hospital Civil de Manzanillo, en donde quedaron internados.

    La Policía Federal Preventiva se hizo cargo de lo ocurrido, y aseguró al operador presunto responsable y las unidades siniestradas.