Tres grandes obras para Colima, anuncia AMLO

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIASColima.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador anuncio tres grandes obras en infraestructura para Colima.

En su gira por la entidad dijo que en diciembre se concretará la carretera Transvolcánica Colima-Guadalajara; se construirá el acueducto Armería Manzanillo y la ampliación de la autopista Colima-Manzanillo.

La mañana de este domingo el titular del Ejecutivo junto con la Gobernadora Indira Vizcaíno y el mandatario de Jalisco, Enrique  Alfaro, acudió a supervisar la Transvolcánica Colima-Guadalajara y anunció que será en diciembre cuando inicie operaciones.

En tanto acueducto Armería-Manzanillo cuya petición fue hecha por la alcaldesa porteña, Griselda Martinez Martínez con el fin de no haya desabasto de agua.

Sobre la carretera Colima-Manzanillo, López Obrador dijo que se ampliará a dos carriles más y no habrá cobro para automovilistas.

Otra acción anunciada por el presidente de la República será el apoyo a la Gobernadora Vizcaíno Silva para rehabilitar las carreteras de los 10 municipios del estado.