Tres detenidos por la Fuerza de Reacción Inmediata

0

Antonio Vázquez|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- A disposición de las autoridades de seguridad, fueron puestos tres individuos detectados en acciones de la Fuerza de Reacción Inmediata, en la que participan elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Marina-Armada de México.

Las acciones fueron concretadas durante un recorrido de inspección y vigilancia por la avenida Valle del Naranjo en el fraccionamiento Valle Paraíso, perteneciente a la delegación de Santiago.

Cuando los elementos se encontraban en el patrullaje, sorprendieron a los tres sujetos que alteraban la paz social y al percatarse de la presencia policial aceleraron su paso, por lo que se les marcó el alto solicitándoles su autorización para efectuarles  una inspección de persona.

Les fue localizado un envoltorio transparente de plástico con material granulado, de características similares a la droga sintética, siendo trasladados a la estación de policía ubicada en el complejo de seguridad pública y puestos a disposición del juez calificador en turno.