TRES DETENIDOS EN CIHUATLÁN: LOS SORPRENDEN CON COSTALES DE MARIHUANA

    0

    Los hechos se registraron, cuando elementos de la Policía Estatal de Jalisco, realizaban su recorrido de vigilancia por la calle Javier Rojo Gómez a la altura de las faldas del cerro ubicado en la colonia Loma Bonita, del referido municipio.

    En ese lugar los uniformados sorprendieron a tres sujetos en actitud sospechosa que cargaban varios costales por lo que de inmediato fueron a detenerlos para ver el contenido de los mismos.

    Se trata de quienes dijeron llamarse Manuel Mendoza Larios, “el iguano” de 46 años de edad, con domicilio en la calle General Barragán, en la colonia Los Tanques, asegurándole un costal de yute color blanco conteniendo vegetal verde y seco, al parecer marihuana con un peso total aproximado de 10 kilos.

    Oro de los detenidos es Mariano Rincón Brizuela, de 37 años de edad, con domicilio en la calle 16 de Septiembre, en la colonia Barrio Nuevo de esa población, a quien le aseguraron un aproximado de siete kilos del enervante.

    Por último, Luis Fernando González Rincón, “la piruja”, de 22 años de edad, con domicilio en la calle 12 de Octubre en la colonia Barrio Nuevo, que llevaba 12 kilos del mismo vegetal, sumando entre los tres costales 29 kilos del citado estimulante.

    Cabe mencionar que González Rincón fue reconocido como uno de los participantes en la agresión a balazos en contra del Policía Municipal de Cihuatlán, Luis Antonio Espinoza Gómez, quien falleció el pasado 10 de Febrero, en el cruce de Aquiles Serdán y Lázaro Cárdenas colonia centro, cuando un comando de varios sujetos se les emparejo y abrieron fuego contra el uniformado, en tanto que su acompañante resultó ileso.

    Por lo pronto los ahora detenidos junto con la droga asegurada, quedaron a disposición de un Ministerio Público para que continúe con las investigaciones correspondientes.