Tres aspirantes a ocupar la presidencia nacional de la CONCAAM

0

*La elección será el 29 de julio; los interesados son el abogado colimense, Pablo Navarrete Zamora; Juan Calvillo Hernández, de Torreón Coahuila y José Emmanuel Hernández Sánchez, de Tijuana, Baja California.

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El próximo 29 de julio, en Colima se llevará a cabo la elección del nueva presidencia nacional de la Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de México (CONCAAM), y en la que hay tres interesados para ocupar el cargo.

Los aspirantes a la presidencia nacional de CONCAAM son el abogado colimense, Pablo Navarrete Zamora; Juan Calvillo Hernández, de Torreón Coahuila y José Emmanuel Hernández Sánchez, de Tijuana, Baja California.

Los aspirantes han solicitado licencia para separarse del cargo que actualmente ocupan en la Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de México.

Navarrete Zamora actualmente desempeña el cargo de subsecretario técnico nacional de la CONCAAM; Juan Calvillo, primer vicepresidente de la misma confederación, y José Emmanuel Hernández, es vicepresidente regional Noroeste.

Quien resulte ganador de la elección el próximo 29 de julio, fungirá como presidente de la CONCAAM durante el periodo 2023-2025.