TRES ALUMNOS DE LA PRIMARIA “SEVERIANO GUZMÁN MOYA” FINALISTAS EN LA OLIMPIADA DEL CONOCIMIENTO INFANTIL

    0

    Acompañado por los dirigentes de las Secciones 6 y 39 del SNTE, Jose de Jesús Villanueva Gutiérrez y José Adrián Orozco Neri, el funcionario felicitó a la directora María del Socorro Hernández Magaña y a todos los docentes y personal de apoyo porque tres alumnos del sexto grado José Francisco Cruz García, María Isaahbetel Anguiano Mancilla y Gustavo Antonio Olivera, resultaron ganadores de la primera etapa de la Olimpiada del Conocimiento Infantil, felicitando igualmente a su maestra Irma Leticia Salazar Herrera por este logro.

    En su mensaje, dijo que en esta escuela hay un personal profesional, comprometido, responsable, que siempre está dispuesto al cambio y avanzar junto con el alumnado y los padres de familia en la tarea de educar. Agregó que la maestra Elva Hernández Farías, quien forma parte del colectivo escolar, da muestra del cariño a la profesión al cumplir 40 años en servicio y recibirá el reconocimiento “Ignacio Manuel Altamirano”.

    Rangel Lozano entregó a todo el personal un reconocimiento por los excelentes resultados alcanzados en la prueba ENLACE y Fin de Cursos del año anterior.

    Por su parte, el dirigente magisterial, Jesús Villanueva comentó que la obra material sin un buen líder no es posible, por ello invitó a docentes y personal de apoyo a colaborar y participar en todas las acciones que sus directores empreñan, haciendo equipo, como sucede en esta escuela, señaló.

    Así mismo, la directora María del Socorro Hernández manifestó que en su plantel han encontrado la fórmula para elevar la calidad educativa porque los maestros y maestras son personas responsables y comprometidas con la educación. Agradeció su entrega y dedicación al trabajo en lo que denominó su segunda casa, al tiempo de hacer planteamientos de las necesidades del plantel como el participar en un campamento DIF y el apoyo para reparación de baños, pintura y tinacos.