Tren impacta una camioneta; hay dos heridos, entre estas una menor

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS 

Tecomán, Col.- Un choque entre una camioneta y el tren en la colonia Bayardo, a las afueras de la ciudad de Tecomán, dejando como saldo dos personas lesionadas, una de éstas una menor de edad. Las dos personas caminaban por las vías, cuando el tren impactó a la camioneta y ésta lanzó a la niña y su padre.
El hecho se registró alrededor de las 5:45 de la tarde de este día, en el cruce de las vías del tren, ubicado cerca de la tienda de autoservicio Kiosko, ubicada en la autopista Colima – Manzanillo, en Tecomán.
Informes preliminares señalan que una camioneta Ford Ranger de modelo reciente fue impactada por el tren, provocando que un padre y su hija menor de edad, que caminaban por el lugar, fueran lanzados por la camioneta chocada.
Tanto la niña como el adulto resultaron con lesiones de consideración. El conductor de la camioneta pick-up sólo presentó lesiones menores. Vecinos de la zona recriminaron que el tren no pitó en su paso por esta colonia.
Autoridades arribaron a la escena para asegurar la zona. Tanto la menor de edad como su papá fueron trasladados a recibir atención médica. El conductor de la pick-up sólo presentó lesiones menores y no requirió traslado.