Tren embiste y arrastra automóvil; conductora pretendía ganarle el paso

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El tren arrastró más de 150 metros a un automóvil que intentó ganarle el paso, esto en el acceso a la cabecera municipal de Armería durante la mañana de este martes.

Según reportes, la conductora resultó lesionada y fue trasladada a un nosocomio en Tecomán. El accidente se registró alrededor de las 10:15 de la mañana, cuando en la avenida Manuel Álvarez que da acceso a la cabecera municipal de Armería, una mujer arribaba a bordo de su automóvil compacto Ford Focus color arena, a las vías del tren.

Sin embargo, la locomotora que se acercaba a la zona con sentido de la ciudad de Colima al puerto de Manzanillo, la embistió; arrastrando el vehículo más de 150 metros.

El automóvil quedó enganchado en la parte baja del tren, hasta que éste finalmente se detuvo por completo.

La conductora, identificada como María de Jesús Gutiérrez Sánchez, de 41 años de edad, presentó lesiones moderadas en cervicales.

La afectada fue trasladada por elementos de la Cruz Roja de Armería a un nosocomio en Tecomán, mientras que la Unidad Municipal de Protección Civil de este municipio acudió para asegurar el área e iniciar con las labores de rescate.