Tren de la Salud Doctor Vagón estará en Colima capital del 23 al 27 de enero

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Tren de la Salud Doctor Vagón estará en Colima capital 23 al 27 de enero, en el que se ofrecerán servicios médicos gratuitos, de 17 especialidades.

La alcaldesa de Colima, Margarita Moreno González, expresó que el arribo del tren será en la estación del ferrocarril ubicado en el Parque Hidalgo.

“Es un proyecto fascinante en donde va a ayudar a muchísima gente, ya lo esperamos con ansia en Colima, que estará en la última semana de enero, que estará atrás del Parque Hidalgo”.

Se espera que se brinde atención a 500 personas por día que soliciten consulta desde las 6 de la mañana a las 5 de la tarde.

El Dr. Vagón  ofrece servicios médicos de calidad y gratuitos a grupos prioritarios, a través de una clínica móvil compuesta por 18 carros de ferrocarril totalmente equipados, con lo que buscan la prevención de enfermedades, la detección temprana y un tratamiento oportuno.

El consultorio férreo, cuenta con 65 profesionales de la salud que ofrecen consultas sobre somatometría, medicina general, medicina interna, pediatría, ginecología, oftalmología, geriatría, dermatología, optometría, audiometría, nutrición, clínica integral del paciente diabético, salud integral para la mujer, quiropráctica y rehabilitación física, psicología y planificación familiar.