Trasciende que Pepe Segarra se va de Televisa tras 42 años de trabajo

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Pepe Segarra, comentarista de deportes como béisbol y futbol americano en Televisa desde hace más de 4 décadas, insinuó que próximamente podría salir de la empresa, donde actualmente labora bajo el actual sello de TUDN.

Por medio de X, levantó especulaciones sobre una posible salida, pero no concretó en dar mayores detalles acerca de cuál será su futuro profesional en los medios.

“Mis niños, tengo algo que contarles… Después de una trayectoria de más de 42 años en Televisa, empresa con la que estoy sumamente agradecido y en la que he vivido momentos inolvidables, estoy por comenzar un nuevo reto que me ilusiona mucho y en el que espero me acompañen”.

En un segundo tuit, Segarra no se arriesgó a dar muchos mayores detalles, únicamente agregó: “Algo les puedo asegurar… ¡¡nos vamos a divertir!! Les cuento pronto”.

Fue así como algunos compañeros y seguidores en la red social le desearon el mejor de los éxitos en su próximo proyecto, sea cual sea éste, aunque también esperan que personalidades con las que ha convivido recientemente como Toño de Valdés y Enrique Burak, se mantengan cerca de él en su próximo proyecto.

Y es que, desde hace ya algunos años, tanto Enrique como Toño se han convertido en dos personajes clave dentro de TUDN en deportes más allá del futbol e, incluso, han vivido momentos cómicos, como disfrazarse de Elvis Presley para la transmisión del Super Bowl en Televisa.

Asimismo, han demostrado que no sólo tienen una gran relación sino que también pueden llevarse pesado, al grado que se han practicado algunos bromas ‘pesadas’ que han acabado en reacciones fuertes, especialmente de Segarra, quien previo al Super Bowl LVIII, explotó contra sus compañeros al aire por hacerle burla.

Segarra se ha convertido en una de las principales figuras de Televisa para hablar de la NFL y otros deportes, con lo cual intentan competir contra otras cadenas en eventos de gran magnitud, como el Super Bowl.

Con información de Medio Tiempo