Trasciende en redes sociales, posible presentación en La Petatera de Julión Álvarez y Alfredo Olivas, juntos

0

*Trasciende en redes sociales la fecha de posible presentación.

CN COLIMANOTICIAS

México.- A pesar de que cada vez son más los cantantes y las bandas que se unen al género regional mexicano, sea en forma de banda o solista, pero no se puede dudar que uno de los pioneros de esta nueva corriente musical que conquista México y traspasa fronteras para llegar a otros países es Julión Álvarez.

Es por ello que llena recintos importantes y palenques en diferentes estados donde se presenta, además de que en cada uno de sus shows gran cantidad de personas están atentas de sus eventos musicales para poder escuchar sus más grandes éxitos como Te Hubieras Ido AntesEl Amor de su Vida o Pongámonos de Acuerdo.

Sin embargo, en ocasiones, como esta, Julión Álvarez aprovecha sus conciertos para dar anuncios que emocionan a más de uno y es que aseguró que se encuentra en preparación de una gira por la República Mexicana al lado de otro de los cantantes de regional mexicano vigente en el momento: Alfredo Olivas.

La noticia bastó para que el tema y los nombres de ambos cantantes mexicanos se volviera tendencia en las búsquedas de distintas páginas de internet e inclusive en las redes sociales donde los fans se emocionaron por escuchar las voces combinadas en distintos recintos de nuestro país y en Estados Unidos.

No obstante, por el momento Julión Álvarez, anunció que se encuentra preparando una gira con Alfredo Olivas, pero cabe destacar que, lamentablemente, no reveló más detalles al respecto sobre la fecha de inicio de la gira, el primer concierto, los recintos, ciudades y estados que visitarán juntos, por lo que se pidió a los fans a estar al pendiente de las redes sociales de cualquiera de los dos artistas.

Al no saberse las localidades donde se darán las presentaciones de los exponentes del género regional mexicano tampoco se puede saber con certeza el costo que tendrán los boletos, ni siquiera se podría establecer un aproximado.

No sería la primera vez que Julión Álvarez y Alfredo Olivas y sus nombres se juntan para llamar la atención y volverse virales en las redes sociales pues apenas hace unas semanas se convirtieron en el tema de conversación debido a que un grupo de jóvenes estaban escuchando música de ambos cantantes en una fiesta en casa de uno de ellos cuando llegó una persona a pedirles que le bajaran a la música pues “no dejaban dormir”.

Con información de Infobae