Tras riña, se registran disparos y un herido cerca de la Unidad Deportiva Sur de Tecomán

0

Luis Rosales Chávez| CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una balacera se registró la mañana de este sábado cerca de la Unidad Deportiva Sur, en la ciudad de Tecomán, luego de que se registrara una riña entre personas y posteriormente una serie de disparos. En el hecho resultó herido un masculino quien se reporta en estado grave.

El hecho ocurrió alrededor de las 11 de la mañana, en la calle Río Frío, en la colonia Díaz Ordaz, al sur de la ciudad de Tecomán, cuando se reportó una riña entre varias personas a las afueras de una vivienda.

La pelea aumentó de tono, hasta culminar con disparos y una persona lesionada. Los responsables se dieron a la fuga hacia una de las colonias aledañas.

Elementos policiales y de investigación arribaron al lugar de los hechos para iniciar con las investigaciones correspondientes, mientras que paramédicos de la Cruz Roja atendieron al herido.

Éste dijo llamarse Víctor “N” Suárez, de edad no establecida, quien presentó un disparo en el tórax y otro más en la mandíbula. Hasta el momento no se ha reportado la detención de alguno de los responsables, en un hecho donde participaron otras dos personas, señalan fuentes