Tras quince años sin remodelar, mejoran instalaciones de Registro Civil para eficientar el servicio

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- A través del Programa de Desarrollo Institucional, el ayuntamiento de Tecomán está realizando la remodelación de las oficinas del Registro Civil en la planta baja de la presidencia municipal y sobre este remozamiento, el director de Obras Públicas, Pedro Herrera Cruz, explicó que se está haciendo una adecuación del espacio para que se pueda dar una mejor atención a los usuarios.

“Es un hecho que la atención al público va a mejorar porque ahora ya se va a contar con espacios adecuados, computadoras en su lugar, un buen sistema operativo que dará rapidez a las personas para que tramiten sus documentos legales en menor tiempo”.

Las adecuaciones en las que se invierten aproximadamente 300 mil pesos se están haciendo mediante el programa de desarrollo institucional, mismo que dijo, permite hacer este tipo de cambios y rehabilitaciones.

Destacó que las mejoras eran necesarias, toda vez que desde hace 15 años no se hacía ningún tipo de acomodo. “Es una parte de la presidencia donde se tiene la atención directa con el público y que realmente ellos son los que estaban incómodos porque no había la atención adecuada, estaban los espacios muy reducidos y no aptos a la necesidad”.