Tras persecución, policía de Tecomán recupera en la población de Madrid vehículo robado

0
*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Elementos de la Dirección de seguridad Pública de este municipio lograron recuperar en la población de Madrid un vehículo Tsuru modelo 95 que había sido robado en la colonia Cofradía de Juárez. No se reportan detenidos.

Testigos de los hechos informan que una mujer de nombre Adriana Silva denunció al 066 que a las afueras de su domicilio en la calle Oaxaca de la colonia Cofradía de Juárez le habían robado su vehículo.

Tras el reporte, la policía municipal implementó un operativo por todo el municipio, informándose que en el crucero de Jala-Madrid observaron circular rumbo a la comunidad de Madrid al vehículo robado.

Tras iniciar la persecución el ladrón de autos trató de huir por algunas calles de la población de Madrid, dándole alcance finalmente los policías entre las calles Cuba y Manuel Álvarez.

Habitantes de esa comunidad detallaron que el ladrón alcanzó a bajarse del vehículo antes de ser detenido para huir por unas huertas de limón por lo que los uniformados no lograron detenerlo.

El automotor fue recuperado por la policía municipal y fue entregado a su propietaria.