Tras mal desempeño de diputados de Morena, ‘Amigos de AMLO’ califica como una legislatura perdida

0

* Expone José Ceballos que propondrán candidatos a diferentes cargos de elección popular.

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Debido al mal desempeño de los diputados de la Coalición Juntos Haremos Historia en el Congreso local, el colectivo «Amigos de Amlo» lo calificó como una legislatura perdida.

El representante estatal del Colectivo ,José Ceballos, señaló que se han cometido errores al interior de Morena, donde le falta estructura para operar, no obstante explicó que los integrantes de este Colectivo en el proceso electoral pasado solo se preocuparon por respaldar a López Obrador y no se fijaron en los candidatos de la Coalición.

Sin embargo, dejó en claro que para este proceso propondrán candidatos a diferentes cargos de elección popular, como alcaldías y diputaciones.

Dijeron que ya no fungirán sólo como espectadores; ahora buscarán encabezar candidaturas, para ser más participativos en dicho proceso.

Sobre la encuesta que realizará Morena para elegir al candidato o candidata a gobernador, mencionó que aunque cada integrante del Colectivo tiene su inclinación por algún aspirante, apoyarán al que gane la encuesta o el consenso.

En ese tenor, hizo saber que falta mayor trabajo de tierra por parte de los simpatizantes de Morena y menos trabajo de oficina.

Finalmente, apuntó que el Colectivo es un grupo de personas que son críticos y constructivos, que no le prenden incienso al presidente de la República.