Tras 37 años de servicio docente, jubilan al profesor Ochoa Matías

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El profesor Felipe de Jesús Ochoa Matías, tras haber prestado su servicio como catedrático durante 37 años, recibió un reconocimiento por su jubilación de parte del alcalde Héctor Vázquez Montes.

El evento se llevó a cabo en la sala de juntas del CeDE 11 de la Unidad de Servicios Educativos en Tecomán, acompañado de directivos, profesores y autoridades de la Secretaría de la Educación y del SNTE, así como de los CeDES 11 y 12, familiares, amigos y alumnos del profesor.

El director de Educación Primaria, Jaime Macedo Cárdenas,  reconoció la buena atención, así como el trabajo que realizó Ochoa Matías durante 37 años educando a la niñez colimense.

Por su parte, el presidente Héctor Vázquez, felicitó al profesor por su jubilación y por su trayectoria en la educación, de la misma manera, comentó que siempre estuvo dispuesto en dar consejos y apoyó en las iniciativas que mejoraran la educación y la vida de todos los tecomenses.

En voz del profesor homenajeado, Felipe de Jesús, agradeció a las autoridades presentes y a su familia por el homenaje que le realizaron, de igual forma destacó que este momento simbólico y significativo representa un  paso más en su vida.

En honor al profesor jubilado, el maestro Julio Alcaraz Ramírez, declamó la poesía “Reír llorando”, la maestra Candelaria González, leyó parte de su reseña, también recibió un atlas del Estado de Colima, por parte de la Secretaría de Educación (SE).