TRANSPORTE AUTORIZA RUTA EN SENTIDO CONTRARIO, EN MANZANILLO

    0

    El peligro es evidente, sin embargo las quejas de los colonos de esta calle no han sido escuchadas por las autoridades.

    Los colonos se quejan que los camiones pasan a toda velocidad y el principal peligro es para los niños que juegan en la calle.

    Los habitantes de la antes tranquila colonia, explicaron que han hecho observaciones a los operadores de los camiones los cuales sólo contestan que esa es la ruta autorizada y por lo tanto seguirán circulando en sentido contrario.

    Cabe hacer mención que el pavimento de la calle Jazmín tiene pintado el sentido de circulación y a pesar de eso, los operadores urbanos, hacen caso omiso, ante la nula presencia de personal de la Delegación de Transporte, ni de Tránsito Municipal.