Tránsito y Vialidad de Villa de Álvarez intensifica labores en vía pública

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Durante los primeros cinco días de la presente administración municipal que encabeza Felipe Cruz Calvario, el área de Tránsito y Vialidad de Villa de Álvarez intensificó el trabajo en vía pública, consistente en poda de árboles, reparación de semáforos, mejoría de señalamientos y pinta de líneas peatonales y topes.

Así lo informó el director de esta dependencia municipal, Daniel Iglesias Yáñez, quien señaló que personal a su cargo hizo poda de árboles en la Av. J. Merced Cabrera, esquina con Cristóbal Colón, y en la Diosa del Agua, entre Av. Enrique Corona Morfín y Av. María Ahumada de Gómez; igualmente, se hizo cambio de focos, ámbar y rojo, a los semáforos del Boulevard Rodolfo Chávez Carrillo, a la mitad del tramo entre la central de Los Rojos y el crucero de Liconsa; fueron cambiados los señalamientos en toda la cuadra, de norte a sur a partir de la glorieta de la Diosa del Agua; finalmente, ya está pintado el tope de la esquina entre Av. Pablo Silva y Canarios, de norte a sur, como lo venían demandando ciudadanos en días recientes.

El director de Tránsito y Vialidad de Villa de Álvarez expresó que el área a su cargo está trabajando con la mejor voluntad, capacidad y entusiasmo, y que toda inquietud de servicio, por parte de los ciudadanos, se puede canalizar a los números telefónicos  31 45193 y 31 31716.

En otro tema, la Dirección de Comunicación Social informa que, con relación a la lista de funcionarios públicos municipales, turnada a medios ayer viernes, ésta debió contemplar, también, el nombre de Patricia Laurel Rodríguez, quien está a cargo de Panteones.