Tránsito de la Villa que iba “whatsapeando” se impacta con automóvil de ciudadano

0

*Pide afectado que el Ayuntamiento ponga el ejemplo y aplique sanción como si fuera un ciudadano común y corriente.

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  Una agente de vialidad del municipio de Villa de Álvarez que conducía su unidad y al mismo tiempo “whatsapeaba” en su celular, se impactó contra una camioneta de un ciudadano que segundos antes había bajado a sus hijos.

Así lo dio a conocer el afectado de nombre Rommel Cornelio Barbosa a este medio, tras explicar el hecho que sucedió el pasado 17 de septiembre en la avenida Benito Juárez de este municipio.

Lamentó que la tránsito no ponga el ejemplo de conducir sin usar el celular, pues a su parecer, en contraste, si hubiera sido una persona común y corriente la involucrada en el hecho, ya estaría en la cárcel.

transito-de-la-villa-que-iba-whatsapeando-se-impacta-con-automovil-de-ciudadano2Indicó que desde que sucedió el hecho, apenas le están arreglando su camioneta en el taller que eligió el Ayuntamiento villalvarense, proceso que calificó como tardío porque la autoridad no expedía el cheque para reparar su camioneta Toyota Hilux.

Además, reveló que la comuna quería reparar el vehículo con autopartes que no eran originales, a lo cual les dejó en claro que estaba inconforme con ello.

Entrevistado al respecto, Rommel Cornelio consideró importante que la agente de tránsito reciba un castigo por lo que sucedió, ya que explicó que a los dos días de que se registró el accidente, ya se encontraba circulando.

En ese sentido, dijo constarle que efectivamente la agente de vialidad venía “texteando” y al mismo tiempo conduciendo su unidad, se percató cómo la patrulla se fue desviando y antes de impactar su camioneta, reaccionó, pero fue demasiado tarde porque ya había chocado.

Por tal motivo, insistió que el Ayuntamiento debe imponer un castigo al tránsito como ejemplo que las leyes de vialidad se aplican por igual, esto independientemente que sea una autoridad.