Transferencias de recursos a la COMAPAT se han hecho de manera responsable: Fajardo Cuéllar

0

fotografía de archivo

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  Los recursos de la Comisión de Agua Potable se han hecho de manera responsable y se ha dado cuentas claras al Consejo de Administración y quienes han estado aprobando el presupuesto de ingresos y  egresos del Organismo Operador.

Lo anterior lo anunció el director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del municipio (Comapat), Rafael Fajardo Cuéllar, tras las declaraciones que hicieron los regidores del albiazul al mencionar que la Comapat no da cuentas claras de los recursos.

Explicó que las transferencias que se han solicitado al Ayuntamiento, han sido siempre con la finalidad de seguir prestando los servicios a los tecomenses y que es el gran interés de todos nosotros.

En ese sentido agradeció al presidente, Héctor Vázquez, y a los regidores que han respaldado para seguir prestando el servicio de Agua Potable, y “para poder sufragar los compromisos con la CFE, y seguir cumpliendo con las quincenas del personal de base”.

Agregó que se han presentado las estrategias en relación al área comercial para el cobro a la población de quienes se les reconoció que la ciudadanía sí ha cumplido con una buena parte el cual equivale el 48 % en lo que va del padrón.

Fajardo Cuellar, invitó a los regidores de llevar a cabo reuniones en las colonias y que puedan ser parte de ese trabajo que les corresponde “donde yo con todo gusto estaría participando para invitar a la gente a que se acerquen al organismo y estos hagan sus convenios y paguen conforme a su economía”.

Finalmente el director del Organismo, lamentó las declaraciones que hicieron los regidores, “lamentablemente es una situación protagónica de parte de ellos que nada ayuda a la organismo, el cual está preocupado por servir a la gente de Tecomán”.