Transcurre desfile del Día de Independencia sin incidentes

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Las calles de la capital colimense lucieron atiborradas por personas que apreciaron el desfile conmemorativo al inicio de la Independencia de México.

Este fue realizado por estudiantado del educación básica, media superior y superior, militares de la la XX Zona Militar y 29 Batallón de Infantería, la Policía Estatal Preventiva, la Cruz Roja Mexicana delegación Colima, Protección Civil del estado y la Asociación de Charros.

El número de participantes fue un aproximado de 5 mil 500  personas.

El desfile fue presenciado por miles de colimenses distribuidos por las calles por donde pasaron los contingentes.

En el templete lo apreciaron el gobernador del estado, Mario Anguiano Moreno, miembros del gabinete Estatal, representantes del Congreso del Estado, Poder Judicial, autoridades educativas, militares, navales y municipales.

El inicio de partida del desfile fue la Glorieta del DIF para seguir por Calzada Galván y frente a Casa de la Cultura saludar a las autoridades encabezadas por el mandatario estatal Mario Anguiano Moreno, la ruta continuó por Galván, para dar vuelta a la derecha por la calle Madero hasta llegar al jardín Núñez, en donde terminó el desfile.