Tramos intransitables del Libramiento “Fernando Moreno” son bacheados por la comuna local

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Tras las quejas de los automovilistas, se llevó a cabo el bacheo de la Avenida Antonio Leaño Álvarez del Castillo, a la altura de la glorieta de los perritos bailarines; anunció el presidente municipal, Lupillo García.

“De manera inmediata, nosotros recurrimos a bachear y darle solución a este tema tan peligroso, ya que eran pozos demasiado grandes”.

Lupillo García, dijo que a pesar de las dificultades por las que atraviesa el Ayuntamiento, se están realizando las gestiones necesarias y recurriendo a créditos para poder avanzar en los trabajos que requiere y demanda la ciudadanía tecomense.

“Tenemos que darle para adelante en ese sentido, aquí estamos trabajando, siendo testigos de este trabajo que se está realizando aquí en la glorieta de los perritos bailarines”. De la misma forma, agradeció al regidor Gerardo Cruz Lizárraga por la buena disposición y el apoyo que le brinda a la administración.

Durante los trabajos realizados, conductores agradecieron por la labor que se está ejecutando, coincidiendo en que la reparación de este tramo ayuda a la seguridad de los vehículos y de las personas.