Tramo carretero Tecomán-Armería, de los más peligrosos

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Juan José Rodríguez Silva, presidente de la Junta municipal de Nuevo Caxitlán, lamentó que hayan sido las mismas personas de la zona las que destruyeran gran parte de la malla protectora que se instaló a lo largo de 3 kilómetros del crucero de Tecomán hasta la colonia Antonio Salazar, misma que se había instalado para su propia seguridad.

La malla se había colocado sobre los muros de concreto para evitar que las personas se cruzaran sobre la autopista, ya que lamentablemente por esta acción se han registrado muchos accidentes con graves consecuencias.

Rodriguez Silva mencionó que aunado a lo anterior, también el peligro aumenta porque muchos trailers se estacionan sobre el acotamiento y con ello se pierde la visibilidad para el peatón y hasta para los automovilistas que circulan por este tramo.

Pidió a las autoridades de la Guardia Nacional que regulen el estacionamiento de los trailers, así como a las personas que se dedican a lavarlos solicitó que no sigan dañando la malla ciclónica del camellón central, ya que es para su propia seguridad.