Tramita DIF Tecomán más de mil tarjetas para la tercera edad

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El director general del DIF Municipal, Alfredo Arias López, dio a conocer que durante el presente año se realizo el trámite de más de 1 mil 365 tarjetas de descuento de la tercera edad, en coordinación con el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores.

Arias López, invitó a las personas de la tercera edad que aun no cuenten con dicho beneficio a que se acerquen a las instalaciones del DIF municipal, en un horario de 8:30 de la mañana a 2:30 de la tarde a realizar dicho trámite.

Indicó que al contar con la tarjeta de la tercera edad se podrán hacer acreedores a importantes descuentos en predial y agua potable, así como en establecimientos dedicados a la salud, vestido y alimentos que se encuetran ubicados no solo en el municipio de Tecomán, si no en todo el Estado.

Señaló que los interesados deberán entregar en el módulo de trámite la siguiente documentación: copia de credencial de elector, copia de la curp, copia de comprobante de domicilio, dos fotografías tamaño infantil (no instantáneas), datos de un familiar para contacto.