Trailero implicado en el siniestro pierde la pierna; mujer es extraída tras dos horas de maniobras

0

Antonio Vázquez López|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El tremendo accidente registrado al filo de las 14:00 horas sobre el Libramiento de Tapeixtles, muy cerca de la glorieta del Pez Vela, en el ingreso a Manzanillo, dejó un saldo total de dos lesionados graves, 4 camiones devastados y un auto particular también destruido.

Primeras versiones indican que al parecer el tráiler se quedó sin frenos desde la parte alta de la pendiente, en el entronque del Libramiento de El Colomo.

Primero proyectó a una camioneta particular y más adelante se fue a estampar contra los otros tres camiones y el vehículo sedán.

El tráilero fue el primero en ser rescatado de entre los fierros retorcidos, aunque resultó con amputación de una pierna.

Pasadas las 16:00 horas finalmente la mujer fue liberada, tras las maniobras de Cruz Roja, Bomberos Voluntarios y del Centro de Emergencias Portuarias.

Se trata de una mujer de 25 años de edad, la cual resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo, pero afortunadamente se reportó estable.

Sus familiares la esperaban al momento de ser colocada en la ambulancia.

A las. 18:00 horas, aún seguían las maniobras para retirar los tractocamiones, los remolques, los contenedores, los autos, y limpiar en derrame de diésel.