Tráiler termina fuera de la cinta asfáltica en la autopista Manzanillo-Colima

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  Un tráiler terminó fuera de la cinta asfáltica luego de tirar su contenedor en un sentido de la autopista Manzanillo-Colima, a la altura del crucero de Tecomán; en un accidente registrado la madrugada de este lunes.

Información de las autoridades señalan que el accidente se registró cerca de las 2:00 de la madrugada, cuando un tráiler viajaba con sentido de Manzanillo a la ciudad de Colima.

Fue a la altura del crucero de Tecomán donde el operador del tractocamión perdió el control de la unidad, tirando el contenedor que cargaba y saliéndose de la cinta asfáltica hacia el carril contrario; terminando en un desnivel de la vialidad antes mencionada.

A pesar de lo aparatoso del accidente, no se registraron personas heridas ni daños materiales, fuera del tráiler accidentado.

Según el operador del autotransporte, el contenedor no habría sido bien asegurado antes de salir a carretera, por esta razón cayó a la cinta asfáltica.

El tráfico se vio afectado en ambos sentidos, mientras las maniobras de recuperación del contenedor llevaron varias horas, hasta que la vialidad fue liberada por completo. El conductor permaneció en el lugar de los hechos.