Tráiler se accidenta sobre el libramiento Rubén Tello, en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El conductor de un tractocamión resultó lesionado luego de verse involucrado en un accidente en el libramiento Rubén Tello, a las afueras de la ciudad de Tecomán. El operador resultó con heridas considerables, aunque se encuentra fuera de peligro.

El hecho se registró alrededor de las 7:20 de la noche de este día, en el tramo entre la glorieta de los Perritos Bailarines y la carretera a El Real.

Debido a una presunta falla mecánica en los frenos, el operador del tráiler perdió el control de la unidad y terminó saliéndose de la cinta asfáltica, terminando en una parcela de plátano.

El conductor, identificado como Armando Hernández Valenzuela, de 43 años de edad, presentó lesiones en el tórax, mientras que paramédicos de la Cruz Roja lo atendieron y trasladaron a recibir atención médica.

Elementos de Vialidad de Tecomán se hicieron cargo del peritaje correspondiente, en tanto efectivos de las policías Municipal y Estatal aseguraron el área. Se desconoce el monto de los daños y la carga del tráiler.