Tráiler impacta camioneta contra muro de contención de la autopista

0

*El chofer de la camioneta resultó con lesiones en un brazo. *Por la mañana volcó un tráiler en el acceso del pozo a El Colomo.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.– El congestionamiento vial que se ha registrado en las últimas horas en las vialidades de acceso a Manzanillo, ha comenzado a generar accidentes y este viernes un tráiler impactó una camioneta contra el muro de contención de la autopista Manzanillo-Armería.

El percance ocurrió metros antes de llegar al puente de Tepalcates en el sentido Armería-Manzanillo, que debido a la reducción de carriles sobrevino el impacto que ocasionó que la camioneta fuera arrastrada poco más de 100 metros, provocando lesiones en el brazo del conductor de Nissan pick up modelo atrasado.

Arribaron elementos de la Guardia Nacional para auxiliar a los involucrados en el accidente, además de agilizar la circulación en la zona.

Otro accidente se suscitó cerca de las 8 de la mañana, cuando un tráiler intentó ingresar a un patio de servicio ubicado por el libramiento El Colomo, frente al acceso del pozo y fue impactado por otra unidad vehicular, que originó su volcadura dejando sólo cuantiosos daños materiales.

Horas después la unidad pesada fue retirada de la zona y la circulación regresó a la normalidad.