Tráiler impacta a pareja a bordo de una motocicleta en Tecomán; fallece una mujer  

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una pareja se vio involucrada en un accidente vial luego de que un tráiler los impactara y posteriormente los arrollara, esto a las afueras de la población en el municipio de Tecomán. La mujer falleció en el accidente al ser literalmente aplastada por el tractocamión.

El hecho se registró alrededor de las 11 de la mañana, cerca del entronque de la carretera libre Armería – Tecomán con la autopista Colima-Manzanillo, en las inmediaciones de acceso a la comunidad de Santa Rosa.

Fue en este lugar que una pareja que viajaba en motocicleta se trataba de incorporar a la carretera libre, hacia la ciudad de Armería, cuando un tráiler los impactó y tumbó de la motocicleta en la que viajaban, señala información extraoficial.

La mujer cayó en las ruedas del tractocamión, resultando aplastada por éste. Falleció en el lugar de los hechos. En tanto, el conductor de la motocicleta, esposo de la mujer, resultó gravemente herido en el hecho.

El operador del tráiler intentó darse a la fuga, aunque fue detenido kilómetros adelante en el entronque a Periquillos, en el municipio de Armería.

Elementos policiales y paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar de los hechos para atender al herido y asegurar el área donde se registró el accidente. Hasta el momento se desconocen las identidades de ambos afectados. El operador de tractocamión fue detenido, reportan fuentes.