Trailer fuera de control provoca tremendo accidente en la Colima-Guadalajara

0

*Fotografías de Licda. Yeimi Bustos

Redacción|COLIMANOTICIAS

Ciudad Guzmán, Jalisco.- La tarde de ayer se generó aparatoso accidente sobre la autopista Colima-Guadalajara, en el tramo Ciudad-Guzmán-Acatlán de Juárez, a pocos kilómetros de la caseta de Acatlán, el cual fue resultado de la velocidad y la imprudencia y que provocó el cierre total de la circulación.

Un tráiler que remolcaba un doble contenedor arrasó con la barrera central de concreto la cual devastó en varios metros hasta que finalmente se detuvo en el acotamiento, totalmente destruido.

accidente autopista2En su desplazamiento alcanzó dos autos, uno de ellos tipo Sentra, de modelo reciente el cual circulaba en el sentido contrario, del que el conductor perdió el control, volcó y se fue a estampar contra el cerro, mientras el otro terminó su trayectoria volcado metros abajo de la cinta asfáltica.

Primeras versiones no oficiales revelan que el percance dejó al menos tres lesionados, aunque sobre el particular no se ha emitido alguna información oficial.

El siniestro provocó el cierre total de la circulación durante por lo menos 5 horas, al menos hasta que con equipo especializado se retiró el escombro, los contenedores y las unidades dañadas.

Al menos otros dos vehículos particulares también resultaron afectados ante el siniestro, según versiones preliminares.

Cabe mencionar, que automovilistas que viajaban por el lugar pararon y realizaron apoyo a una de las personas heridas.

Este día, la circulación en el tramo carretero se encuentra abierta normalmente.