Tráiler choca de frente a camioneta en Armería; conductor prensado y 2 heridas más

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Un tráiler impactó una camioneta pick-up la tarde de este lunes en la carretera libre Tecomán – Armería, dejando como saldo al conductor de la camioneta prensado, así como dos mujeres más lesionadas.

El hecho se registró en el sentido de Tecomán hacia Manzanillo, frente a un restaurante de mariscos y a unos metros del puente del río Armería.

Según reportes preliminares, un tráiler invadió el carril contrario, provocando un choque frontal contra una camioneta pick-up que viajaba de Armería hacia Tecomán.

El choque frontal provocó que el conductor fuera prensado en la cabina, además de que su acompañante resultó lesionada. Detrás de la camioneta pick-up, una miniván, propiedad del Gobierno del Estado conducía a pocos metros detrás de la pick-up, impactando por alcance al vehículo y provocando que una de las tres tripulantes, empleadas de la Secretaría del Bienestar, resultara con lesiones leves.

El tráiler huyó de la escena con sentido hacia Manzanillo, mientras que el conductor de la camioneta pick-up estuvo prensado por varios minutos; autoridades arribaron a la zona para atender el accidente.

El estado de salud del conductor se reporta como grave, en tanto no se ha reportado la detención del operador del tráiler.