Trágico accidente en la autopista deja saldo de una persona fallecida

0

*Sin identificar hombre muerto al ser arrollado por contenedor

Redacción| COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Un peatón muerto es el saldo que dejó el accidente ocurrido esta tarde sobre de la autopista Manzanillo- Colima, a la altura del puente de Panteones.

En el hombre de la tercera edad que fue embestido por un contenedor que se desprendió del primer remolque y se volcó sobre la autopista de cuota Manzanillo-Colima, no ha sido identificado, aunque trascendió que podría ser vecino de las inmediaciones ya que caminaba por el acotamiento a la altura de la delegación de El Colomo.

Primeras versiones indican que el camión con doble contenedor ciruclaba en dirección a la capital del estado, cuando al salir de la curva del puente de panteones, el segundo contenedor se desprendió y se volcó.

La enorme caja metálica se fue arrastrando por el acotamiento y alcanzó al viandante, al cual lanzó varios metros, mientras que se detuvo al impactar contra los contenedores de otro tráiler que estaba estacionado.

El operador del camión de carga detuvo su marcha metros adelante y quedó a disposición de las autoridades.

Paramédicos de la Cruz Roja valoraron al hombre que quedó tendido y confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

El Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver y de la evidencia.

También la Policía Federal y la Municipal coordinaron un operativo para evitar algún otro accidente en la transitaba vialidad.