Trágico accidente en la autopista Colima-Manzanillo; un muerto y cinco heridos

0

*El percance ocurrió al mediodía de este domingo *Al parecer fue por falla mecánica de la camioneta

Luis Rosales Chávez|COLIMANTOCIAS

Armería, Col.- Cinco personas lesionadas y un muerto, fue el saldo de un trágico accidente automovilístico registrado alrededor de la una de la tarde de este domingo en el kilómetro 55 de la autopista Colima-Manzanillo a escaso un kilómetro del puente El Caracol que conduce al balneario de Cuyutlán.

Los hechos se registraron luego de que aparentemente una falla mecánica producida en la suspensión de una camioneta Ford Ranger con placas JG 96127 provocará que el conductor Daniel Álvarez Hernández, de 42 años de edad se saliera de la cinta asfáltica quedando volcada fuera del pavimento.

Tras el fuerte impacto varias personas que viajaban en la parte de la caja salieron proyectadas, cinco de ellas resultaron lesionados y uno de ellos falleció en el lugar de los hechos.

Los lesionados responden a los nombres de Brisa Méndez Álvarez, de 17 años, Mayra Méndez Álvarez, 28 años, Sabina Álvarez Hernández, 46 años y Luis Aurelio Pachuca Espinoza, de 33 años, éste último se reporta como grave, mientras que la persona que falleció en el accidente respondía al nombre de Jaime Enrique Méndez Álvarez, de 23 años, todos ellos originarios de Puerto Vallarta.

Al lugar del accidente arribaron ambulancias de la Cruz Roja de Armería, protección civil, seguridad pública y de la Policía Federal, mientras que personal del servicio médico forense se hizo cargo del cadáver.