Trágico accidente automovilístico por la carretera libre Armería – Manzanillo: 4 muertos y 2 heridos

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Un trágico accidente automovilístico se registró la noche de este domingo por la carretera libre Armería-Manzanillo a dos kilómetros del crucero Cuyutlán, donde una camioneta PickUp Tacoma se impacto de frente contra un taxi de Armería resultando 4 personas muertas y 2 más lesionadas.

El aparatoso choque se registró alrededor de las 9 de la noche y en dónde diferentes grupos de auxilio como Cruz Roja, protección civil y bomberos de Armería, acudieron al lugar donde atendieron al conductor de la camioneta Tacoma propiedad de la empresa pepinera Ocampo la cual se habría impactado contra el taxi número 5 del sitio progreso de Armería.

En el lugar del accidente resultó gravemente lesionado el conductor de la camioneta, además  una mujer que viajaba en el taxi, debido al fuerte golpe en el lugar falleció el chofer y tres pasajeros: un hombre y dos mujeres.

Hasta momento no han sido identificados las cuatro personas que fallecieron en el accidente mientras que los dos lesionados fueron trasladados en una ambulancia y la Cruz Roja de Armería a la ciudad de Tecomán, donde están siendo atendidos de sus lesiones.

Al lugar del accidente acudieron elementos de la dirección de seguridad pública y vialidad, así como de la Cruz Roja, protección civil y bomberos.