Trágico accidente automovilístico; muere un hombre y una mujer se encuentra grave

0

*Ambos empleados de la SSA.

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Un lamentable accidente automovilístico se registró alrededor de las dos de la mañana de este domingo en la autopista Colima-Manzanillo, a la altura del puente del río Armería, luego de que la conductora de un automóvil perdiera el control y se precipitara al vacío, cayendo de una altura aproximada de 30 metros; muriendo en el lugar un hombre y quedando gravemente herida una mujer, presuntamente la conductora.

Según información de las instituciones que acudieron al accidente informaron que el vehículo Sentra, color rojo, era conducido por Yulma Nereida Silva Camacho de aproximadamente 37 años de edad, quien perdió el control del vehículo, cayendo desde lo alto del puente y, debido al fuerte impacto, murió en el lugar su acompañante Héctor Alberto Márquez Suazo, de aproximadamente 34 años de edad. Extraoficialmente se informó que ambos son trabajadores de la Secretaría de salud.

Al lugar acudieron elementos de Cruz Roja y Protección Civil de Armería, quienes lograron rescatar a la mujer, siendo trasladada en código rojo al Hospital General donde su estado de salud se reporta como delicado.

Al lugar del accidente acudió el agente del ministerio público quien dio fe de los hechos, mientras que personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver.