Tragedia durante partido de fútbol de Gallos-Atlas

0

CN COLIMANOTICIAS

Querétaro.- Debido a la violencia que se suscitó en las gradas del Estadio La Corregidora de Querétaro, los aficionados tuvieron que entrar al campo de juego y esto motivó que el partido entre Gallos y Atlas se suspendiera. Todo como parte de una imagen lamentable en el futbol mexicano.

Las imágenes mostraron cómo aficionados de Gallos y de Atlas se pelearon en la tribuna y debido a esto la gente y otros asistentes al partido comenzó a huir de la gresca. Por esta razón se abrieron las puertas para que pudieran ingresar al campo de juego.

Ambos equipos se retiraron hacia los vestidores para resguardarse, salvo algunos como el portero Washington Aguerre, de Gallos, que se mantuvo en el terreno de juego y trataba de pedirle a los aficionados que guardaran la calma, que evitaran la violencia, pero no servía de nada.

El pleito se extendió en distintos puntos del estadio, también en el exterior donde los integrantes de ambas porras se enfrascaron en diversos pleitos; mientras que otras personas vandalizaron el inmueble, pues de acuerdo con el reporte de Fox Sports el monitor que usan los árbitros para el Video arbitraje VAR fue roto.

Por el momento se desconoce si hay aficionados lesionados o si hay heridos por este problema, aunque diversos reporteros en el inmueble comentan que un aficionado salió en ambulancia.

Habrá castigo ejemplar:

Presidente Liga MX El duelo ya no se jugó, será reprogramado y el caso será turnado a la Comisión Disciplinaria que se encargará de sancionar a todos los responsables como lo dejó claro el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola. “Inadmisible y lamentable la violencia en el estadio la Corregidora de Querétaro.

Se castigará ejemplarmente a los responsables por la ausencia de seguridad en el estadio. La seguridad d nuestros jugadores y afición es prioridad! Seguiremos informando”, expresó en sus redes sociales.

Con información de Medio Tiempo