Trae Érika Albero su siguiente estación a la Pinacoteca

0

*La cantante de origen español se presentó este viernes en Colima como parte de su gira por México

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- En una ambiente íntimo y cálido, la joven cantante española Erika Albero ofreció un concierto en el que presentó su disco En la siguiente estación, este viernes por la noche en la Pinacoteca Universitaria de la Universidad de Colima.

Al iniciar su presentación, dijo sentirse feliz de regresar a su casa mexicana; “me encanta Colima y siempre busco un pretexto para regresar, por eso hoy estoy aquí con todos ustedes”, dijo al público. Ella cursó un semestre de movilidad en la Facultad de Letras y Comunicación (Falcom) de la UdeC.

Erika Albero interpretó los temas ¿Dónde estarás?, Tarde esta vez, No esperes, no espera, Y volar. Comentó que le gusta escribir canciones de corte romántico y triste, “porque dos pasiones tengo en mi vida, la música y viajar, y la vida ha sido generosa conmigo, tengo las dos cosas”.

Antes de interpretar La llorona, explicó que cuando grababa el disco le pidieron que cantara algo mexicano, así que eligió este tema porque le recordaba a su abuela, “y éste es mi homenaje a este país hermoso que tanto me está dando”.

Antes de terminar la velada, recordó que ésta es la cuarta ocasión que se presenta en nuestro estado, “amenazamos con volver con un nuevo disco y espero tener una casa en Colima algún día”.

El próximo viernes 23 se presentará en León, Guanajuato, como parte de su gira por México.