Tractocamión derrama su carga de cemento sobre la carretera Tecomán-Armería

0

 

Luis Rosales|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Un camión de carga tiró parte de su contenido en la carretera libre Tecomán – Armería. Según informes preliminares,  todo se debió a la inclinación de la curva.

El hecho se registró alrededor de las 2:30 de la tarde de este día, a la altura de la curva conocida como El Capire, en la colonia Flor de Coco.

Al llegar a ese tramo de la autopista, derivado de la inclinación de esta curva y a que no se encontraba sujeta la carga, el vehículo tiró parte de su contenido en la cinta asfáltica, por lo que varios sacos de cemento quedaron derramados en la carretera.

Elementos de Protección Civil de Armería acudieron al lugar de los hechos para iniciar las labores de limpieza, debido a el riesgo de un accidente vehícular,al convertir la carretera en un tramo resbaladizo.

En este hecho no se registraron personas heridas ni daños materiales, salvo las pérdidas económicas por la caída del cemento.

El tractocamión involucrado en el incidente, es propiedad de la empresa Transportes Ramos y circulaba con sentido de Periquillos hacia Armería