Trabajos de mantenimiento y limpieza en la colonia Bosques del Sur

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Este fin de semana se llevó a cabo la brigada masiva de mantenimiento y limpieza en la colonia Bosques del Sur, en la zona sur de la ciudad capital.

En ella se realizaron trabajos de limpieza de calles, lotes baldíos, alcantarillas, la poda de áreas verdes y árboles, mantenimiento de luminarias, así como la sanitización de la colonia.

El Director General de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Colima, Jorge González, informó que esta brigada masiva es parte de las encomiendas que hace el Alcalde Leoncio Morán, de mantener en buen estado todas las zonas de la ciudad.

Jorge González, destacó que esta actividad en donde se involucran la Dirección de Parques y Jardines, Limpia y Sanidad, Alumbrado Público, entre otras, se realizarán cada semana, sumado al trabajo que se hace diariamente por toda la ciudad.

El Director invita a los colimenses a sumarse a estas brigadas en sus colonias y contribuir a mantener limpio el frente de su casa y a no sacar basura en días y horarios que no corresponden a la ruta de recolección, con ello se podrá mantener en buenas condiciones el lugar en donde habitan.