Trabajaremos de la mano con Gabriela Benavides: Líder Sindical

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Manzanillo (Sutsam), Fernando Velasco, señaló que los burócratas trabajarán de la mano con la Presidenta Municipal Gabriela Benavides Cobos.

Indicó que están dispuestos a hacer equipo con la nueva administración y sumar esfuerzos para dar resultados a los manzanillenses.

Fernando Velasco reconoció en Gabriela Benavides a una mujer fuerte pero sensible a las necesidades de la población y de los trabajadores, además de que, dijo, “es una persona abierta al diálogo”.

Apuntó que ya tuvieron un primer acercamiento para coordinar esfuerzos y llegar a acuerdos que permitan seguir trabajando por Manzanillo.

Subrayó que los trabajadores sindicalizados tienen claro que se deben a Manzanillo y deben trabajar todos juntos para sacar adelante la ciudad, donde además manifestó que son conscientes de la actual situación financiera del Ayuntamiento, que si bien consideró no es delicada, subrayó que serán responsables en sus pretensiones para cuidar de las finanzas municipales.

“Sabemos que no es fácil solo exigir una basificación, donde se debe hacer un análisis de las necesidades de la ciudad y con base en ello ver las posibilidades de solicitar se consideren nuevas bases para los trabajadores, y en ese sentido estamos siendo muy cuidadosos, lo único que pedimos es que las personas que ya estén trabajando se les permita seguir laborando”, expresó.

Para finalizar Fernando Velasco reiteró el apoyo del Sindicato a la presidenta Municipal Gabriela Benavides de quien reconoció es una mujer preparada y con experiencia para sacar adelante a Manzanillo.