Trabajaré para rescatar los vecindarios tradicionales de Colima: Margarita Moreno

0

*La candidata de la coalición “Va por Colima” visitó las Unidades Habitacionales “Matamoros” y “Niños Héroes” de la capital colimense.

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Margarita Moreno, candidata de la coalición “Va por Colima” a la alcaldía capitalina visitó las Unidades Habitacionales “Matamoros” y “Niños Héroes de la ciudad de Colima, sosteniendo un encuentro con habitantes de estas vecindades de quienes escuchó los planteamientos para rescatar estas vecindades.

La candidata consideró que estos espacios requieren de la intervención de las autoridades municipales para generar espacios dignos para  la convivencia vecinal, al observar  que existen áreas que se encuentran total abandono, lo que generan condiciones de inseguridad y acumulación de basura.

“Es muy triste al llegar y ver cómo está el terreno baldío a la entrada a la Unidad Habitacional, hay mucho qué hacer aquí en la Matamoros, yo había venido como Presidenta del DIF Estatal en muchas ocasiones y ahora vengo a escuchar las necesidades como candidata a la alcaldía”, comentó.

En el recorrido por la Unidad Habitacional “Matamoros” fue acompañada por las vecinas Leticia Iturbide Reyes y Norma Janeth Ortiz quienes le plantearon a la candidata la necesidad de resolver la acumulación de basura, la gestión para la renovación del cableado de energía eléctrica y mejorar la seguridad en esta zona de la ciudad.

En tanto, en el vecindario “Niños Héroes” la señora Dolores Michel Reyes, mostró la necesidad de resolver la problemática del drenaje pluvial, así como la necesidad de implementar acciones para que la niñez y la juventud encuentren actividades recreativas que fomenten un desarrollo saludable.

Ante estos planteamientos, Margarita Moreno se comprometió a regresar y atender las necesidades expuestas en estas unidades habitacionales que, sostuvo, son sitios de gran arraigo y tradición por los que se debe trabajar para que se desarrollen de manera armónica y en entornos de oportunidades.