Trabajaré de manera incansable para el bienestar de las familias y juventud colimense: Guillermo Rangel

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El candidato a diputado local por el segundo distrito electoral del Partido Nueva Alianza, Guillermo Rangel Lozano, pidió el voto a la población, ya que expuso que trabajará para generar mejores condiciones a las familias, bajo el eslogan “Tu palabra cuenta”.

“Trabajaré incansablemente desde el Congreso del Estado para generar mejores condiciones de bienestar para las familias y la juventud colimense”.

Rangel Lozano visitó el barrio de La Salud, donde creció y vivieron sus familiares; entregó dípticos promocionales de su campaña y solicitó el voto de la población.

Además, estuvo presente en la pega de calcas en Sevilla del Río y Constitución; posteriormente sostuvo una reunión con un numeroso grupo de simpatizantes, donde expuso sus compromisos.

Expresó que se trabaja en equipo con el PRI, ya que estando unidos es como se pueden lograr los objetivos y metas para construir un mejor futuro para Colima.

“Donde haya progreso, educación de calidad, mejores empleos, un mejor sistema de salud, mayor justicia y seguridad, acceso a la vivienda digna y mejores condiciones de bienestar integral para vivir feliz, como lo señala el candidato a gobernador PRI-PANAL-PVEM, Ignacio Peralta Sánchez.”

Dijo que el proyecto de Peralta no sólo lo comparte el magisterio, sino la ciudadanía en general que busca hacer de Colima un lugar mejor, para que las familias y la juventud vivan felices.

“Donde todas las voces sean escuchadas y se le dé la oportunidad de crecer a los talentos, para que la historia particular de cada familia, sea una historia de éxito.