Trabajamos para mejorar instalaciones deportivas en la UdeC: Luis Roberto Larios

0

*Entrega de material de trabajo y los implementos para el  sistema de riego para  el campo Universitario,al grupo de trabajadores de servicios generales que labora dentro de la Dirección de Cultura Física y Deportes.

ULTRAMEDIA

Colima, Col.- Con el objetivo de ofrecer a los usuarios de la Universidad de Colima y hacer conciencia del cuidado y preservación de las instalaciones deportivas de la Unidad Deportiva Universitaria, el Director de Cultura Física y Deporte de la UdeC, Luis Roberto Larios Carrasco, hizo entrega de material de trabajo y los implementos para el  sistema de riego para  el campo Universitario,  al grupo de trabajadores de servicios generales que labora dentro de la dependencia.

Larios Carrasco destacó que hacer pública esta entrega es con la finalidad de reconocer a los compañeros, que diariamente cuidan las áreas verdes y que los usuarios sepan que se trabaja para que las instalaciones que son utilizadas por los deportistas estén en óptimo estado.

Señaló la importancia de crear conciencia entre los usuarios, para el cuidado de las instalaciones, dignificando la labor de quienes están a cargo de ellas, “es muy importante que se considere, que en nuestra casa de estudios contamos con una de las mejores instalaciones deportivas, con la mejor infraestructura, por lo que reconozco ampliamente el trabajo de los compañeros de servicios generales quienes diariamente ocupan gran parte de su horario laboral en embellecer estos espacios”. Añadiendo que la unidad universitaria cuenta con poco más de 10 hectáreas de superficie.

Los trabajadores agradecieron este acercamiento, destacando que el reflejo de su labor se encuentra en el contento de los deportistas que a diario realizan sus actividades en este foco verde, destacando el empastado de lujo del estadio Olímpico, sede de Los Loros de Segunda División Profesional , considerada una de las mejores canchas del país.

Durante la entrega del material estuvo presente la contadora de la dependencia Patricia Viera Michel quién desde su trinchera ha sido la gestora de recursos económicos para el mantenimiento de estas instalaciones, se sumaron al reconocimiento el subdirector de Deporte Selectivo Lino Iván Trevizo Villanueva y el sub director Operativo Julio Villegas Leyva quien siempre está al pendiente de las necesidades de los trabajadores de esta área, y quien además de felicitarlos por su incansable labor, los exhortó a seguir trabajando pues señaló que “Gracias a su entrega y dedicación en la Universidad de Colima podemos ofrecer a la sociedad una de las mejores instalaciones deportivas del estado”. Concluyo.

El grupo de trabajadores está integrado por: Gabriel Galindo, Carlos Magaña, Iván Ramírez, Emanuel López, Oscar Barbosa, Rosario Ángel Aviña, Ernesto Avalos, Roberto Manuel Arellano, Luis Alberto Alcantar, Luis Efrén Heredia, Ramón Reyes Jiménez y sin dejar de mencionar la labor del compañero fallecido Oscar Verduzco (QEPD), por el Estadio San Jorge Javier Aceves, Gaudencio Romero y en la unidad Sur Onésimo Guzmán.