Trabajadores se manifiestan en tiendas Walmart de Manzanillo y Villa de Álvarez

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Agremiados en la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) acudieron a la empresa Walmart Tecnológico en Villa de Álvarez para apoyar a trabajadores que son despedidos de manera injustificada por la empresa.

“Apoyamos a los trabajadores porque en Manzanillo se dan los despidos injustificados e incluso acusándolos de rateros para que no les den trabajo en ningún otro lado”, expuso Beatriz García para CN COLIMANOTICIAS.

La veintena de manifestantes eran procedentes de Manzanillo y reiteró que los trabajadores en Manzanillo son corridos con el antecedente de robo, lo que implica que posteriormente en ningún lugar se les dará trabajo.

La manifestante dijo que la empresa Walmart no quiere respetar el contrato laboral, pago de vacaciones justas ni horarios extras.

La veintena de manifestantes recorrieron los pasillos y encargados de la empresa trasnacional intentó retirarlos.

“No nos puede sacar porque es una empresa de comuniones de público”.

Cabe señalar que en Manzanillo también llevaron a cabo una manifestación pacífica en Walmart del boulevard costero Miguel de la Madrid donde exhibieron pancartas en las que expresaban su inconformidad ante supuestos descuentos “fantasmas”.