Trabajadores del STSGE y Ayuntamiento de Colima realizan limpieza de lotes en fraccionamiento Palmas Camino Real II

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE) y el Ayuntamiento de Colima se unieron para realizar limpia lotes del fraccionamiento Palmas Camino Real II, propiedad de 423 burócratas.

La brigada de limpieza fue realizada en el marco del programa “Talachando” que se desarrolla vía la Dirección de Servicios Públicos.

El dirigente del STSGE, Martín Flores Castañeda, dio a conocer que el próximo jueves serán entregados los lotes a los trabajadores sindicalizados.

“Este fraccionamiento se va a entregar, que contribuye al municipio de pagar todo los impuestos de proceso de organización, ahora cada colono pagará el impuesto predial, de servicios, de derechos, todo lo que tenga que contribuir a la hacienda pública municipal y estatal”.

Explicó que los terrenos fueron comprados por los trabajadores sindicalizados mediante ahorros y se urbanizó, los cuales serán entregados el próximo jueves.

Flores Castañeda consideró que la brigada de limpieza “Talachando” es de gran valía porque involucra a la autoridad y ciudadanía, es decir propietarios los terrenos que limpian la maleza de los espacios y el Ayuntamiento de Colima recoge dichos desperdicios mediante un camión.

Dicho Fraccionamiento tendrá jardines, Centro Social Sindical que albergará una alberca salón de convenciones, una alberca semiolimpica, moderno gimnasio, área de Spa y baño sauna que beneficiará a 900 burócratas que conformarán los Fraccionamientos Palmas Camino Real I y II.

La alcaldesa de Colima, Margarita Moreno González, expresó que estas acciones que realizan los trabajadores y el STSGE benefician en lograr a que Colima sea un mejor municipio.

Moreno González agradeció a Flores Castañeda por unirse a dicho programa para la limpieza de los espacios públicos.