TRABAJADORES DE MACSA PIDEN A TITO VAZQUEZ APOYO PARA MEJORA SUS CONDICIONES SOCIALES

    0

    En este dialogo Francisco Alejandro “nos traen vuelta y vuelta, a mí que soy madre soltera y nomás nunca me pudieron respaldar, en el actual gobierno es pura apatía, nos dan largas con alguna situación que traemos y les pido que ustedes no pierdan esa humildad”.

    Otra de las más sentidas necesidades fue en cuestión de vivienda, ya que según dijeron algunos viven en vecindades, Silvia Ríos dijo “son cuartitos de dos por tres donde compartimos el baño, y no es justo que una familia viva así, estamos todos amontonados pero el sueldo apenas nos alcanza para comer”.

    El dinero en la casa, cada vez va a menos, coincidieron los trabajadores que al mismo tiempo solicitaban a los candidatos becas para sus hijos, posibilidad de un lote con servicios, ayuda para las madres solteras y bajar los precios de la luz.

    De este modo los candidatos, Itzel Ríos de la Mora, candidata al senado, Tito Vázquez Montes, candidato a presidente municipal y los candidatos a diputados locales Arturo García Arias y Noé Pinto de los Santos respondieron a cada una de las preguntas y peticiones que desde su cargó podrán asumir.

    La candidata al senado Itzel Rios se comprometió a trabajar por lograr nuevas tarifas para el cobro de la luz, “porque más que grandes discursos se necesita voluntad y compromiso, los últimos años el gobierno federal ha permitido el alza de la luz, de la gasolina y eso nos afecta bastante, por eso les pedimos su apoyo, ganando Enrique Peña Nieto y si tiene el Congreso y su lado, todas sus propuestas se van hacer realidad”.

    Por su parte Tito Vázquez agradeció las muestras de apoyo y les aseguro que dentro de sus propuestas está dar prioridad a la vivienda, entrar a programas para que la gente tenga la posibilidad de tener un patrimonio y del mismo modo ampliar el programa de becas para sus hijos, “sabemos que ustedes son mamás que dan hasta el último aliento para que sus hijos estudien y en Tito Vázquez tendrán respaldo, estaremos haciendo nuestro el programa de jefas de familia para que tengan más garantías en salud, vivienda y en cada aspecto que sea para sacar adelante sus hogares”.

    Los candidatos a diputados Noé Pinto y Arturo García, coincidieron en que su trabajo como legisladores será fuerte y coordinado, priorizando los aspectos que sean de más necesidad para la gente como lo es promover más espacios deportivos, apoyos de asistencia social para adultos mayores, jefas de familias y personas con discapacidad.

    “Queremos que nuestros hijos se eduquen bien y sean buenos ciudadanos, es tiempo de poner toda nuestra voluntad, nos encontramos el asunto de la seguridad y ese es un tema al que también vamos a entrarle” dijo Arturo García.

    Mientras tanto Noé Pinto afirmó que como diputados deben ser una herramienta para que el ayuntamiento empiece a solventar sus deudas y sacar adelante a Tecomán.