Trabajadoras y Francisco Brun líderes del torneo de novatas

0

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Al jugarse la tercera fecha del Torneo de Voleibol de Invierno en su categoría de Novatas, los equipos de Raúl Esparza, Trabajadoras y el Francisco Brun siguen a la alza ya que cosecharon por separado sendos triunfos.

En el primer duelo el equipo Francisco Brun victimó en dos episodios al equipo de Villalobos con parciales de 25-21 y 25-13 para llevarse los tres puntos en disputa. En el segundo choque las Trabajadoras doblegaron fácilmente en dos episodios a la Albarrada Gandhi con tanteadores 25-9 y 25-17.

Con estas victorias de ambos equipos se colocan en el primer lugar. En otro buen cotejo, las chicas de la Escuela Municipal del Ayuntamiento, cosecharon su primera victoria al imponerse en dos canchas a la Ignacio Zaragoza de la Estancia con score 25-15 y 25-14.

Hay que hacer notar que equipo que gana en dos set suma tres puntos y si lo obtiene en tres set solo se adjudica dos puntos y uno para el perdedor.

Simultáneamente en el Centro Deportivo Placetas, se llevaron a cabo tres partidos. En el primero de las 18:00 horas el triunfo fue para Villas Alamedas ya que las “guindas” del Imperio no se completó.

En el choque de las 19:00 horas el equipo de la Albarrada sumó sus tres primeros puntos al imponerse a Villas de Oro en dos set. Y por último, en el mejor encuentro de la jornada el Deportivo Morgan superó en forma apurada al Realsoli 25-8, 17-25 y 15-12 para llevarse sólo dos puntos. Los dos árbitros que llevaron estas acciones fueron Jorge e Iván Trujillo.

El evento viene siendo organizado por el H. Ayuntamiento de Colima que Preside el Maestro Federico Rangel Lozano a través de su Departamento de Fomento Deportivo a cargo de la Titular Marisol Rubio Urzúa y es una forma de llevar acción en movimiento dentro del Programa Colima Muévete.